¿El tener dinero nos hace salir con personas más jóvenes?

Los tiempos están cambiando y la sociedad acepta muchos tipos de relaciones, parece mentira pero aunque nos está costando, estamos  acercamos más a la igualdad entre hombres y mujeres.

Siempre ha sido  normal que  los hombres tengan parejas mucho más jóvenes que ellos, es más, siempre parece que el hombre que está con una mujer joven es porque  tiene mejor estatus, un mayor poder adquisitivo o el propio juego del poder.  Las mujeres también quieren jugar en esta liga demostrando que tienen el mismo poder y dinero. Se van con chicos más jóvenes  mostrándoles su inteligencia y experiencia sexual. Muchos hombres jóvenes buscan mujeres más mayores emulando el cariño o el afecto que no han tenido  de su madre, o buscando una estabilidad emocional o económica. También es verdad que  los 30 años de antes son los 40 de ahora y la mujer se cuida mucho más, incluso con pequeños retoques de bisturí, también moldean su cuerpo y sus partes íntimas, pudiendo llegar a parecer vírgenes gracias a la medicina. La mujer de ahora seviste de una manera más jovial  muchas de ellas están divinas con 60 años e incluso más. Briguitte  Macron  primera Dama de Francia y Emmanuel Macron o el actor Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee, se llevan la escandalosa diferencia de 24 y 13 años respectivamente, ambas parejas se ven felices y enamoradas.

Los hombres no se enamoran solo de un cuerpo y una cara bonita, si también de la inteligencia. Las mujeres a partir de cierta edad tienen menos  complejos en la cama, saben muy bien lo que quieren y lo que pueden ofrecer. Una mujer madura es una mujer más segura de sí misma y no piensa en un futuro o en tener hijos, vive el momento sin pensar y sin ningún compromiso. Piensa que la mujer está en su máxima plenitud sexual a los 50 años y ellos a los 30.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s