Los hombres con barriga, tienen mayor placer en sus orgasmos, son más duraderos!

 

No entiendo por qué me has salido tan redonda y tan bonita, ¿me estoy haciendo mayor? tu que me has valido mucho dinero tienes todas las estrellas Michelin de los mejores restaurantes del mundo, el mejor caviar, las mejores carnes, la verdad es que me estoy acostumbrando a ti …

Mi mujer dice que desde que tengo barriga no te veo a ti…¿ dice qué eres un chicle? Pues la verdad me has dado los mejores momentos de mi vida y ¡de chicle nada! eres perfecta parece que has sido  tallada. Ella dice que el hombre más guapo es un tal Maluma, pero que se ha pensado, no se va a fijar en ella si le ha salido un culo que no cabe por el ascensor y se le ha puesto una cara de pan de kilo que no puede con ella. Para ella también han pasado los años, no tiene el cuerpo que tenía ¿Qué se ha pensado? para todo el mundo pasan los años.

Hola Pascal, ¿cómo estás?  Bien ¿quieres venir a tomar unas copas? Si

¿Cómo te va la vida Pascal? He conocido a una tía que está buenísima, tiene unos pechos que parecen misiles y una cintura de avispa y la tía es muy morbosa siempre tiene ganas todo el día  yo pienso que es ninfómana, ¿la llamamos y que venga con una amiga? sí sí  vamos a mi casa.

Mira ella es Tiffani y ¿tu amiga cómo se llama Salma? ¿Queréis unas copas? Sí de whisky.  Oye la amiga está buenísima y es como me gustan a mí, con el pecho que te cabe en la mano, culo respingón y pequeñito.  Bueno

¿Te llamas Salma? Si. ¿y a qué te dedicas? mira esto lo dejamos para otro día, sabes que los tíos con barriga me dan mucho morbo y  además son más potentes sexualmente y tenéis los orgasmos más largos y duráis más rato teniendo sexo  ( mira como gime Tifanni ) túmbate que te voy hacer un hombre para mi tu sexo es fantástico me estoy derritiendo de placer besas como si fueras el último beso que fueras a dar antes de  morir, me estàs volviendo loca, eres el hombre perfecto.

 

Hola Cariño, quería hablar contigo, veo que entre nosotros ya no es lo mismo quiero el divorcio.

 

Michelle González  @lavozmasbonita

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s