Ya te puedes casar contigo mismo, se llama Sologamia ¡es lo más!

Voy hacer la boda de mis sueños, por fin me caso ¡estoy tan feliz! había esperado tanto este momento. Tengo 37 años, ya es el momento de empezar ha hacer mi vida y saber cuál va ser mil estado civil. Pues casada conmigo misma, ¿con quién mejor? es la mejor opción que podía elegir, no tengo que aguantar a nadie ni dar explicaciones de nada ni tener que compartir mi armario.

Me voy a comprar el anillo de prometida con el diamante más grade de Tifanny & Co. Será tan grande que lo tendré que llevar con carretilla, quién me iba a regalar un anillo así de caro y de bonito si no yo.
La alianza la quiero sencilla pero que también lleve brillantes. Lo más importante de mi boda es dónde la voy a celebrar. Clarísimo, alquilare la isla Tetiaroa que mejor sitio, que la isla de Marlon Brando para celebrar mi boda, mi vestido por supuesto será de la diseñadora Vera Wang. Voy hacer llegar las invitaciones a mis amigos quienes van ha alucinar, pensaran: ¿con quién se casa? (risas).
Qué maravilla ya estoy aquí conmigo misma casándome en esta isla. Ni en mis mejores sueños nada hubiera superado a esta boda. Lo más importante es preparar mi noche de boda, porque además soy vegasexual y será una noche especial conmigo misma, pondré en la mesita de noche una zanahoria, un calabacín y una piña de kilo.
Todo el mundo me está mirando ¡estoy guapísima! Mi padre me lleva al altar, me mira con ojos de alegría, porque sabe que estoy haciendo lo correcto. Que bonito lo que dice el cura, me estoy cansando, estoy feliz. Está mi familia y mis mejores amigos, todo el mundo.
Ya estoy casada me siento realizada, quién más que yo me va a querer más en la vida. Mis amigos se están divirtiendo, vaya fiesta que he montado, son las 5 de la mañana y me voy a dormir yo sola, como yo quiero y deseo.
Bueno Angelina ¿vas a disfrutar?, contigo misma como deseas, me comienzo acariciar, la verdad que como yo sola no me lo hace nadie, que placer me estoy poniendo a punto, voy a probar con la zanahoria, pues la verdad es que no noto nada, probaremos con el calabacín, bueno está un poco mejor , esto es otra cosa como me estoy mojando, la verdad es que me estoy poniendo a tono y estoy disfrutando como una loca. Creo que el día de hoy necesita algo nuevo, probare con la piña de kilo… uy ,uy, como duele me está costando con la piña pero va para dentro si o si es mi noche de boda, esto va para dentro sí o sí. Uy que dolor pero que placer, animo angelina, ostras al final lo has conseguido, estoy disfrutando , como una loca, me muero de placer.
Que día más bonito me voy a tomar el sol, me pondré este bikini mini de channel para que no me queden marcas. Has visto que palmera más bonita, me abrazare a ella para que me de energía.

Michelle González

Hazte seguidor del blog

Instagram: @lavozmasbonita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s