La dieta de Mariah Carey

Muchos conocemos las idas y venidas de peso de Mariah Carey, nuestra chica curvy favorita, ha aumentado varias veces para después volverlo a perder estrepitosamente. Recientemente ha revelado a E! News la dieta que lleva a cabo y consta únicamente de dos alimentos: de salmón y de alcaparras.

Este tipo de dieta entra dentro del grupo denominado “Dietas Milagro

Este tipo de dieta entra dentro del grupo denominado “Dietas Milagro”, esas técnicas que nos prometen perder los quilos de más como si de un prodigio se tratara, pero eso no es tan bonito como parece.

Llevar a cabo una alimentación con solo estos dos tipos de productos puede llevarnos a sufrir graves problemas nutricionales, ya que no nos aporta ni la energía suficiente ni los nutrientes necesarios. Por ejemplo, su menú carece de calcio y de hierro, elementos imprescindibles en el caso de las mujeres para prevenir osteoporosis y/o anemia.

Si perdemos peso rápidamente tenemos muchos números para recuperarlo del mismo modo incluso con algún que otro quilo de más, el fenómeno conocido como “Efecto Yo-Yo”.

Además si nos privamos de nuestros deseos a la hora de comer de una forma exagerada puede aumentar nuestra hambre emocional conduciéndonos a comer con exceso y entonces sí que podemos tener un problema de salud.

Núria Mallén

Dietista-Coach Nutricional

www.nuriamallen.com

Nota de: Michelle González (@lavozmasbonita)

A mí me encantan las mujeres curvy como Mariah Carey, porque encuentro que son  muy sexys y dan más ganas de tocar jejeje a los chicos les vuelve locos. Pero lo que no me creo es que Mariah Carey se alimente de solo 2 alimentos, de salmón y de alcaparras, porque entonces desaparecería. Ella no lo quiere contar, pero su secreto  máximo para tener esas curvas es su nevera, cuando nadie la ve se pone las botas, y de ahí sus curvas. Que está muy bien decir que haces dieta, para quedar bien pero eso es mentira ya que no es su caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s