La diva de la ópera Sondra Radvanovsky

Las navidades son fechas especiales, como no vino ella el 22 de diciembre como si fuera un regalo que viene de otro continente, estaba exaltada no sabia que ponerme, era la primera vez que las veía … me habían hablado tanto de ella, lo maravillosa que era la voz tan espectacular que salia de sus cuerdas vocales es única en el mundo ya que en estos momentos  es numero uno en la opera era como si fuera a ver a Maria Callas en su momento. Finalmente elegí un vestido blanco como la nieve y unos tacones dorados de Jimmy Choo. Mis amigos me esperan en el Circulo del Liceo bebiendo Champagne,  ellos estaba divinos trajeados y guapísimos . Nos dirigimos al salón  de lo espejos para ir al Liceo y ver a la estrella.

liceo

 Es Norte Americana  alta rubia melena abundante y ondulada, cuerpo curvi,  camina muy decidida,  una sonrisa blanca muy bonita, vestido plateado largo de cola  con incrustaciones de cristal en el pecho. Nos presenta a su pianista Antholy  Manoli. Ella desprende simpatía y felicidad,  parece una persona muy cercana y agradecida con la vida.

Nos deleita con un recital, donde el público se pone en pie ante una voz majestuosa, única en el mundo,  con un don especial  que muy pocas personas están tocadas por esa  barita mágica que los hace diferentes, especiales en el mundo. Este es su caso Sondra es un ser especial ,su voz es aguda y sobreaguda pero a la vez es cálida, sus palabras y sus gestos dan mucho significado en sus palabras ,una voz limpia preciosa que te traslada a otro universo . Donde el mundo desaparece, te quedas  en blanco, solo escuchas su maravillosa voz,  es como si te desconectaras y sintieras un placer maravilloso que entra por tus oídos y te llena solo escuchándola, todo  desparece solo te quedas con ella en otra dimensión donde nada existe , te sientes tan feliz y tan satisfecho con estos momentos que te regala  la vida donde ves que hay gente maravillosa, increíble en el mundo.

Si tienes la oportunidad de verla un día te invito a que lo hagas ya que quedaras fascinado, actúa regularmente en el Metropolitan Opera. Os con un vídeo suyo disfrutad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s