El espejo el invento del diablo

 

Es la primera vez que en el 080 Barcelona Fashion estrena Catwalk  con teatro musical de la mano de Pierre Cardin  producido, Dorian Grey “La belleza non ha pietà “ de Daniela Martini inspirada en la novela de Oscar Wilde. Barcelona le hizo un homenaje a la trayectoria del famoso diseñador  de 94 años de edad, un cerebro increíble una clase y estilo inigualable

El musical habla de algo que siempre nos a preocupado a la humanidad la vejez, nadie soporta ver como su cara y su cuerpo se marchita, siempre nos miramos al espejo con la ilusión de vernos guapos y jóvenes , no soportamos ver cómo pasa el tiempo, hasta el día de hoy no hemos conseguido parar la vejez por mucho que nos operemos o nos recauchutemos siempre se verá que somos mayores  no hemos conseguido un antídoto  para parar el envejecimiento  y tener La juventud eterna tan deseada, porque lo que  da más miedo en la vida es envejecer y por supuesto morir, siempre hemos jugado a lo largo de los años en conseguir la belleza eterna y la inmortalidad , muchas veces pensando que el diablo nos la puede conceder vendiendo nuestra alma. El musical nos cuenta cómo podemos llegar a perder la cabeza y enloquecer por ser tan vanidosos en la vida.

 

image1-10

 

Podemos llegar a vender nuestra alma o a cualquiera con tal de conseguir nuestros objetivos, la sociedad es muy competitiva y siempre queremos cosas imposibles inalcanzables, aunque sepamos que es imposible siempre queremos pensar que para nosotros no lo es y soñamos con todas estas cosas pensándonos que somos dios y que podemos crear vidas, clonarnos, teletrasportarnos, vivir eternamente , no envejecer.  Cosas que no hemos podido conseguir hasta el momento la ciencia . Jugamos a ser dios aquí en la tierra, todo un sueño para nosotros hasta el momento siendo solo simples mortales.

image1-11

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s