Según nos conviene es infidelidad

La infidelidad existe, yo pienso que depende de tu corazón y de lo que verdaderamente es importante, a veces tenemos miedo a perder a esa persona que amamos,  no queremos ver lo que tenemos delante. Siempre queremos pensar que esa persona nos ama  y que estamos por encima de todo.

  «Somos infieles por naturaleza»

Podemos ver con nuestros ojos una infidelidad, de nuestra  pareja  y queremos pensar que no era nada,ni le queremos dar la mínima importancia . Aunque los pillemos en la cama juntos siempre se nos ocurrirá cualquier escusa que le estaba enseñando  algo o cualquier cosa, aunque hayamos visto lo que sea . ¿Por qué el amor que tenemos hacia nuestra pareja es superior a cualquier cosa que podamos ver o nos puedan contar?, ¿Por qué para nosotros lo peor que nos pudiera pasar es perder a esa persona que amamos?. Yo pienso que para cada uno la fidelidad es diferente y depende mucho del amor o de la locura que sintamos por la persona de nuestra vida o de ese momento tan maravilloso que estamos viviendo con ese ser querido, es más importante que cualquier cosa que podamos ver o nos puedan  contar es un amor verdadero que puede con cualquier adversidad, es un  amor verdadero.

image1

Lo opuesto a cuando  no estamos enamorados y nos molesta cualquier cosa, es motivo para dejar la relación porque ya esa persona nos molesta haga lo que haga. La hemos dejado de amar, el sexo ya no es lo mismo. Yo pienso que el sexo va a ser el termómetro de la relación aunque tu te pelees y te mates pero cuando vas a la cama con tu  pareja, hay pasión, morbo y tienes buen sexo esa pareja estará unida .Pero cuando ya nos da  igual lo que haga el otro y eso es por que ya no hay pasión ni cariño, ya no hay nada en esa relación, esta rota. Pero si tu con tu pareja ya no hay esa pasión ya te da igual, para ti ya es un suplicio acostarte con esa persona, esa relación esta muerta .

También existe el tipo de relación de conveniencia donde los dos tienen un interés, ya sea el tipo de vida y las comodidades que te ofrece la otra persona pero por la que tu no sientes nada. Es como una empresa, tu le das buen sexo y el te da lo que tu quieres, pero en este tipo de empresas siempre dependerás de la otra persona y del morbo y el buen sexo que  te ofrezca, también tienes que estar dispuesto a aguantar todo tipo de cosas ya sean infidelidades o lo que a la otra persona le apetezca, eres su esclavo ,en cuanto le dejes de gustar esta empresa desaparecerá. (empresa- matrimonios)

Muchas personas también son muy felices con sus parejas pero a pesar de eso necesitan nuevas experiencias con otras personas y son infieles por naturaleza, pero esto no quiere decir que dejen de amar a su pareja ni nada por el estilo, hace el efecto contrario cuando son infieles, llegan a su casa de mejor humor , valoran y quieren mas a sus cónyuge, les hacen regalos extraordinarios, ni les  afecta nada en su relación al contrario la consolida mas.

Por eso existe la infidelidad? o utilizamos esta palabra cuando nos conviene

image1-1

Michelle Gónzalez 

Locutora y presentadora

#lavozmasbonita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s