Como me quisieron captar en una secta.

A mí me intentaron captar por una red social llamada Facebook, cada día un hombre me escribía deseándome los buenos días y las buenas noches durante dos años. Yo la verdad es que estaba alucinada y un día pensé: pobre hombre cada día me escribe y no le contesto, voy a saludarlo. Empezamos hablar hasta que un día, me dijo que yo tenía una luz especial (yo flipando), le di las gracias. De repente un día me comienza a decir que yo era un ser especial, que era diferente a todo el mundo, alabándome como si yo fuera una diosa, yo estaba que no me lo creía y pensaba: este señor está fatal.  Claro pero me estaba lavando el cerebro poco a poco sin darme cuenta. Este hombre me dijo que él era un monje y que trabajaba para la excelencia y que se dedicaba a llevar a los mejores empresarios y artistas,los ayudaba a ser mejores!! y me enseñó fotos con ellos y de su centro. Me decía que quería llevarme a mí también. Hasta que un día se lo dije a mi entorno más cercano, les digo que un hombre me está diciendo que soy especialque soy diferente  y que tengo un aura especial, que mi energía es de otro mundo… Mis amigos asustados me dicen: Michelle ¿quién te dice eso? Les contesto  un hombre por Facebook y me hicieron borrarlo inmediatamente, que esto es una secta!!!

2 foto+

También tenemos que tener cuidado  con  las cosas que nos gustan, o simplemente queremos hacer un cambio en nuestra vida ya sea en nuestra alimentación, que queramos ser vegetarianos o veganos o cambiar hábitos de nuestra vida. Amigos míos han sido captados por sectas,  son una organización muchas veces religiosa, no tiene nada que ver con lo tradicional son secretas y muy destructivas, te pueden captar de la manera más natural  simplemente por querer ser vegetarianos o veganos , o gustarnos la filosofía o los planetas. 

Un amigo mío fue captado en un restaurante vegetariano por querer aprender sobre este tipo de alimentación, recetas, hábitos y empezaron a contarle, a través de ir asidua-mente a este restaurante.                                          

Le empezaron a decir que con este tipo de alimentación tendría el cuerpo más limpio, con más energía, serian mejores personas, que podían llegar a la iluminación con este tipo de comida y meditaciones. Hay mucha gente que a lo mejor no está en su mejor momento de la vida,  y tiene inseguridades o un alto grado de estrés, el dolor de una perdida de un ser importante o muchas veces cuando socialmente estas rechazado. Suelen engañarte diciendo que te pueden ayudar a resolver tus problemas. Ten cuidado con quien hablas en las redes y con quien te juntas, ten cuidado cuando te empiecen alagar sin motivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s