Los robots juguetes sexuales de la nueva era.

Hola cariño, ¿ cómo te ha ido el trabajo? Pues la verdad que muy bien, sabes que tengo nuevo compañero?  Si ¿chico o chica? pues ninguna de las dos, es un robot  ¿Qué dices? Si es encantador me llevo súper bien con él, pues sabes que yo también tengo nueva compañera si también es un robot, que dices? Si y la verdad que es muy guapa y trabajadora  no da problemas. Estoy encantada!  El mío es súper guapo, la mía también y es muy sexy. Te ha gustado? Que dices! Sabes a mí me daría igual que te enrollaras con ella no ves que es un robot, no es una persona y claro no es lo mismo, no tendría celos porqué como voy a tener celos de un robot. Ah s sí! Pues yo tampoco tendría celos si tú también te enrollaras con él. La verdad ahora que lo hablamos, podríamos comprar dos para que estén en casa con nosotros. No me parece mala idea.

Visto que ya hemos comprado los robots, vamos a probarlos por separado cada uno en su habitación, para coger más confianza con él. Tú, como lo ves?  Bien, bueno luego nos contamos como ha ido.

-Sabes Samanta supe que eras para mí en el momento que te vi en la tienda y tus senos apuntaban a mis ojos, además son grandes como a mí me gusta y tienes la cintura de avispa y unas nalgas redondas y duras, cuando te vi supe que estabas echa para mí.

La verdad que tu triangulo de las bermudas es el más bonito que vi en mi vida y lo mejor de todo es que puedo controlar como quiero que lo muevas. La verdad es que el placer que me estás dando nunca lo había recibido, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

image1

-Rocko cuantas ganas tenia de estar a solas contigo me encanta porque eres alto y estas  cachas tienes un cuerpo increíble y lo mejor de todo es que estas súper bien dotado! La verdad es que me encanta poder controlar mi placer  y que siempre estés  palote cuando me ves. Y además la tienes perfecta porque es grande y gorda como me gusta y  me estás haciendo gozar como nadie nunca lo ha conseguido es más he descubierto que soy multiorgásmica.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  image3 (1)

Cariño que tal como te ha ido? Normal, no es lo mismo cariño es más frió te prefiero a ti mi amor con lo dulce que eres tú, como tu nada, esto solo lo  utilizare los días que te duela la cabeza ya está. ¿Tú qué tal? No se no me ha gustado mucho lo utilizaré cuando vayas a ver el fútbol con tus amigos.

Suena el timbre. Cariño que haces con la muñeca  se me a quedado enganchada y no la puedo sacar, eso es que había que engrasarla mira que eres ansioso voy a por el aceite para engrasarla y la puedas sacar.

Michelle González

#lavozmasbonita

Un comentario sobre “Los robots juguetes sexuales de la nueva era.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s