¿Qué es el Sugar Daddy y sus cláusulas ?

 

Han salido muchas páginas en internet  sobre lo último del sugar daddy , pero ¿qué es exactamente?

Son páginas donde te puedes hacer un perfil, en ellas  hay todo tipo de personas heterosexuales, homosexuales  y lesbianas  que no hayan salido del armario y que busquen satisfacer sus necesidades.

Ellos buscan una relación fuera de su relación de pareja, que estén dispuestas a complacer todas sus fantasías y estén disponibles cuando sea requerido en todo momento para quedar, a cambio la otra persona también puede pedir todo lo que quiera materialmente y será tratado como un rey o una reina.

 

“- Hola guapa la verdad te he visto y me has encantado me pareces bellísima y me encantaría tener una relación contigo. A cambio yo te daría todo lo que tú me pidieses, estaría  encantado de darte todo esos caprichos que quieras.

– ¿Dime un ejemplo de lo que te gustaría?

– Me encantaría que me dijeras que soy guapísimo, bueno lo fui pero claro ya tengo 83 años y no es lo mismo, quiero volverme a sentir deseado y guapo, también me dijeras que mi miembro es el más grande que has visto en tu vida,

– ¿Aunque sea un chicle?

– Perdona guapa no lo has visto y un poco de respeto. En resumen me gustaría sentir que tengo 25 años y estoy viviendo un gran amor.

– Perfecto, pues yo quiero una casa, con una águila volando por el comedor, y una tarjeta ilimitada.

-Entonces estamos de acuerdo.”

 

“- Hola cariño estas guapísimo, muchas gracias amor la verdad que no sé qué te está pasando que tienes una mirada que enamora.  Tú estas guapísima con este traje de látex que te has comprado me encanta el sujetador este tan pequeño que te salen los pezones para fuera los tienes muy bonitos, el tanga me encanta con ese culo tan redondo y bonito que tienes ya sabes que adoro el vinilo y las medias de ligero, siempre me visto cómo te gusta a ti, quítate la chaqueta que hace  calor, ¿quieres una copa de champán?

–  Sí gracias, ¿ Qué tal te ha ido el día?

– Pues la verdad que con muchos problemas ,  me ha  pillado hacienda que tengo  el dinero en paraísos fiscales y estuve todo el día con los abogados  mirando a ver como lo solucionamos .

– Yo tuve un día fantástico estuve  de compras .Cariño te he preparado la cena como me pediste con mucho amor…te hice los dos  muslos de pollo que me pediste,  los tienes en el suelo en tu comedero de perro.

– Perfecto voy a comer ahora mismo que tengo mucha hambre,  por favor  cariño dame patadas mientras cómo”.

La humanidad es inconsciente.

Michelle González

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s