¿Te estas quedando calvo? No te preocupes, lo que esta pasando es que te estas volviendo mas potente sexualmente.

¿Tus ojos te están haciendo una mala jugada, qué  pasa no ves bien? De repente te ves unas entradas que no tenías el pelo te comienza a clarear…no lo quieres ver, pero está pasando, te estas quedando calvo, Te haces mayor, pero si soy el mismo un casanova un don juan. Parece como si mi vida haya pasado en segundos no me lo puedo creer, dejare de gustar a las chicas se acaba el mundo, ese sexapil que tengo se va a la ruina ya no me valdrá para ligar pillar un privado con botellas ¿Pareceré un viejo en la discoteca? ¿Estaré fuera de lugar? ¿Me tengo que plantear otra vida, o  quizás tener novia? Es algo que nunca hice, será el momento de sentar la cabeza y casarme, tener hijos nunca lo vi claro, pero voy a ser calvo y es algo que nunca pensé que me sucedería a mí, será por el cabron de mi padre y su genética él se quedó calvo a los 40. Lo tengo solucionado me compraré un Ferrari si seré calvo pero las chicas no se podrán resistir a las curvas de mi deportivo y a ese sonido de motor yo creo que esta es la solución a mi calvicie.
Todo el mundo me mira, ¿será por qué soy calvo?  no creo es mi fantástico Ferrari mira esta tía como me mira le  voy a guiñar el ojo?Pero mira ella también me lo ha guiñado, qué tía más cachonda  ¡le gustan  los calvos!, voy a seguirla. (Suena el clackson ).Hola guapa ¿cómo te llamas?Scarlett ¿dónde vas? Para casa ostras esta buenísima vaya  culazo, sus pezones me están apuntando va cachonda.Qué pelo más bonito tiene, morenaza esos ojos azules me hipnotizan. Vamos al grano oye guapísima ¿quieres que te lleve a mirar las estrellas que brillan tanto como tus ojos azules? Ella ríe y contesta; “vamos bien hombre ya las veo las estrellas…”
“Yo te puedo llevar a un sitio para que las veas mejor bebiendo champan Cristal que es mi preferido. Suerte que estoy preparado para la vida moderna, y llevo el champan frio en el maletero, la llevare a la carretera de las Aigües y le pegare un polvazo así estreno coche. La vida es maravillosa si soy calvo qué pasa…”
La calvicie hace tener los niveles más altos de testosterona y es lo que hace que tengas más potencia sexual….
Michelle González
#lavozmasbonita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s