Lo último: te masturbas y re-cargas el móvil, se llama “Wank Band”

 

Estoy muy feliz de que seas mi marido, eres el hombre perfecto siempre estás pendiente de la familia y veo que para ti somos lo más importante. No podía encontrar un hombre mejor para compartir mi vida, siento que contigo me tocó la lotería ( le da un beso de película). Este viaje tan maravilloso que me has regalado para ir a ver los fiordos de la Laponia Noruega, me has traído hasta este lugar donde veo la aurora boreal, es algo tan espectacular que se me han puesto los pelos de punta y te tengo aquí al lado abrazado, no puedo pedir más a la vida. Ya sabes amor mío que por ti cruzaría el mundo y haría cualquier locura porque para mí tu eres el motor de mi vida.
Bueno cariño vamos rápido al aeropuerto que nuestro Jet sale dentro de poco. Gracias cariño por este maravilloso viaje, cada día estoy más enamorada de ti. Cariño mañana llegaré tarde del trabajo porque tengo reunión con la junta directiva. No te preocupes ningún problema.
Hola Amanda, guapísima ¿cómo estás? Muy bien con muchas ganas de verte, ¿me echaste de menos? Por supuesto sabes que eres mi conejito preferido. ¿Nos vemos hoy? Si , perfecto paso por tu casa a las 18.00.
Suena el timbre se escucha una voz de fondo: pasa. ¿Amor dónde estás ? Aquí esperándote, que guapa te has puesto me encanta este conjunto de ropa interior, sabes que me vuelven loco los ligeros. Le besa apasionadamente, le estira del pelo y la estampa contra la pared y le dice: ¿a qué soy yo el que te folla mejor? claro, por supuesto, ¿y el qué la tiene más grande? ¿sabes zorra? me pones muy cachondo. Ya está cariño ha sido maravilloso, cógeme el móvil lo tiengo sin batería, mierda tienes cargador de iPhone ¡No! ya sabes que utilizo Samsung ves a mi abrigo, coge la pulsera que hay, sí vas a flipar, me lo a regalado mi mujer porque no quiere que me quede sin batería en el móvil. Cariño ponte la pulsera, ahora ponte enfrente mío y mastúrbate hazlo con ganas y fuerte que así me generarás energía con los movimientos de tus manos y me re-cargarás la batería del móvil, de paso me vuelves a poner a tono. Que bien lo haces cariño pero hazlo con más ganas y más rápido dale al tema… muy bien muy bien espera que a sonado la pulsera ya está cargada la batería! Mi mujer es una crack es buenísimo este invento, si mi mujer supiera que me carga el móvil…Su mejor amiga.

Michelle González

@lavozmasbonita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s