Soy una apasionada de los zapatos es el accesorio más importante, es el que nos va a dar el estilo y va hablar más de nuestra personalidad , nos puede dar una pincelada de cómo somos y de nuestros gustos, si somos clásicos, , atrevidos, sexys o conservadores, también nos puede indicar nuestro nivel adquisitivo. Yo voy en tacones desde que me levanto hasta que me acuesto. No me canso de comprar zapatos son mi fetiche nunca tengo suficientes, me doy cuenta que tengo muchos porque no me caben en casa, necesito una casa más grande para mis tacones. Yo pienso que soy una persona que se siente especialmente atraída por los tacones.
Yo un día iba caminando hacia mi casa tranquilamente, me doy cuenta que hay la sombra de un hombre detrás mío, yo soy delgada ,con cintura pequeña pompis respingón que cabe en la mano pero súper duro, tengo los senos grandes, soy muy femenina melena ondulada por encima de pecho , iba enfundada en un vestido encorsetado ceñido negro por la iiooencima de la rodillas con un w bkbjbbjjoso escote , comienzo a caminar más velozmente y noto que el hombre también empieza a ir más deprisa y empecé a correr, el hombre también detrás mío hasta que me dice un momento párate, lo veo un hombre de unos 47 años trajeado muy clásico pelo engominado . I me dice perdona eres Ama? Digo no perdona, no practico el sadomaso, ni soy Ama ni ama de casa ejjeejj . Me dice perdona es que he visto tus tacones y son de Ama. Yo me quedo alucinando porque es un stiletto de tacón rojo, vamos, el típico zapato de salón en rojo con el tacón muy alto fino. Seguidamente me giro sin decir nada y me voy caminando. Pensé que zapatos más sencillos llevan la Amas me esperaba que llevaran algo más especial.
El otro día estaba con una amiga en el local de moda tomando un Cosmopolitan en la pista, de repente veo unas chicas que están haciendo unos movimientos extraños, me paro un momento a mirar que estaban haciendo, unos bailes súper antiguos de MC Hammer de los años 90. Me quedo horrorizada , le digo a mi amiga vámonos de aquí que me da vergüenza. Y de repente estoy hablando con mi amiga y veo un chico súper guapo que me está mirando viene decidido en línea recta era rubio con ojos azules la cara típica de americano, facciones marcadas, ojos azules penetrantes, pelo rubio, muy alto, cuerpo atlético y fibrado, aunque a mí me gustan más morenos. Iba vestido con una camisa a cuadros y un tejano azul , me mira me sonríe y pienso: parece interesante lo voy a escuchar, me cuenta que es americano y que está de vacaciones por Europa, le miro a los ojos con picardía, me toco el pelo, coqueteo, sonrió y tuvimos una conversación a agradable. Parece que hay feeling entre los dos, nos gustamos … Miro un momento al suelo y veo sus zapatos, eran tan feos, no podía ser que ese chico tan guapo llevara esos zapatos sin gusto y tan orteros. Imitaban la piel pero eran de plástico y de punta cuadrada . Me quedo en blanco, dejo de escucharlo y quiero salir corriendo.
Pensé ya me pondré zapatos de princesa para ver si encuentro mi príncipe azul. Pero espero que el también lleve los zapatos de príncipe para mí.