Cenicienta con tacones de Ama

Soy una apasionada de los zapatos  es el accesorio más  importante, es el que nos va a dar el estilo y va hablar más  de nuestra  personalidad , nos puede dar una pincelada de cómo somos y de nuestros  gustos,  si somos clásicos, , atrevidos, sexys o conservadores, también nos puede indicar nuestro  nivel adquisitivo. Yo voy en tacones desde que me levanto hasta que me acuesto. No me canso de comprar zapatos son mi fetiche nunca tengo suficientes,  me doy cuenta que tengo muchos porque no me caben  en casa, necesito una casa más grande para mis tacones. Yo pienso que soy  una persona que se siente especialmente atraída por los tacones.

Yo un día iba caminando hacia mi casa tranquilamente, me doy cuenta que hay la sombra de un hombre detrás mío, yo soy  delgada ,con cintura pequeña  pompis respingón  que cabe en la mano  pero súper duro,  tengo los senos grandes,  soy  muy femenina melena ondulada por encima de pecho , iba enfundada en un vestido encorsetado ceñido  negro  por la iiooencima de la rodillas con un w bkbjbbjjoso escote ,   comienzo a caminar  más velozmente y noto que el hombre también empieza a ir más deprisa y  empecé a correr, el hombre también detrás mío hasta que me dice un momento párate, lo veo un hombre de unos 47 años  trajeado muy clásico pelo engominado . I me dice perdona eres Ama?  Digo no perdona, no practico el sadomaso, ni soy Ama ni ama de casa ejjeejj .  Me dice perdona es que he visto tus tacones y son de Ama. Yo me quedo alucinando porque es un stiletto de tacón rojo,  vamos, el típico zapato de salón en rojo con el tacón muy alto fino. Seguidamente me giro sin decir nada  y me voy caminando. Pensé que zapatos más sencillos llevan la Amas me esperaba que llevaran algo más especial.

rojo

El otro día estaba con una amiga en el local de moda tomando un Cosmopolitan en la pista, de repente veo unas chicas que están haciendo unos movimientos extraños,  me paro un momento a mirar que estaban haciendo, unos bailes súper antiguos de MC Hammer  de los años 90. Me quedo horrorizada , le digo a mi amiga vámonos de aquí que me da vergüenza. Y de repente estoy hablando con mi amiga y veo  un chico súper guapo que me está mirando  viene decidido en línea recta  era rubio con ojos azules la cara típica de americano, facciones marcadas, ojos azules penetrantes, pelo rubio, muy alto, cuerpo atlético y fibrado,  aunque a mí me gustan más morenos. Iba vestido con una camisa a cuadros y un tejano azul ,  me mira me sonríe y pienso: parece interesante lo voy a escuchar,  me cuenta que es americano y que está de vacaciones por Europa, le miro a los  ojos con picardía, me toco el pelo, coqueteo, sonrió y tuvimos una conversación a agradable. Parece que hay feeling entre los dos, nos gustamos … Miro un momento al suelo  y veo sus zapatos, eran tan feos, no podía ser que ese chico tan guapo llevara esos zapatos sin gusto y tan orteros. Imitaban la piel pero eran de plástico y de punta cuadrada .  Me quedo en blanco, dejo  de  escucharlo y quiero salir corriendo.

Pensé ya me pondré zapatos de princesa  para ver si encuentro mi príncipe azul.  Pero espero que el también lleve los zapatos de príncipe para mí.

pricesa.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s